Close

CELEBRACION DEL DIA DE LA COMARCA 2023

ACTOS ORGANIZADOS CON MOTIVO DE SANTA TERESA DE JESUS, PATRONA DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD
El día 15 de Octubre se celebra la Festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de la Comarca Comunidad de Calatayud. Para celebrar dicha fecha, la Comarca Comunidad de Calatayud ha organizado una serie de actos que se desarrollarán entre la segunda quincena del mes de octubre y el mes de noviembre.
Este próximo domingo, día 22 de octubre, la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Calatayud recorrerá las calles de la Ciudad, divirtiendo a los más pequeños.
El miércoles 25 de octubre, a las 20h. en el Salón de Claretianos se presentarán dos libros escritos por la Asociación Torre Albarrana. Sus títulos son «Ermitas de la Comarca Comunidad de Calatayud» y «Capillas y Oratorios de la Comarca Comunidad de Calatayud«. Ambos libros han sido editados por esta institución comarcal.
El sábado 28 de octubre será el día grande, con la celebración del DIA DE LA COMARCA en la localidad de El Frasno. Una jornada lúdica que empezará a las 10h. de la mañana, hasta las 18.30h. en la que habrá visitas a la localidad, actuaciones del Coro de Gopsel y de la Rondalla Bilbilitana, y comida popular.
Y como colofón a los actos organizados, el 29 de noviembre se celebrará a las 20h. en el Salón de Plenos del Palacio de la Comunidad un Acto Institucional con motivo del XXII Aniversario de constitución de la Comarca Comunidad de Calatayud.
Los interesados en participar en el día de la comarca que se tiene previsto celebrar en El Frasno, deben acudir a sus ayuntamientos.