Close

Bolsa de Trabajo de Trabajadores Sociales y Educadores Sociales

Se han abierto las Bolsas de Trabajadores Sociales y Educadores Sociales para la Comarca de la Comunidad de Calatayud. Las bases publicadas y el modelo de instancia a presentar son las siguientes, concluyendo el plazo de presentación el 16 de marzo de 2018.

Bases de la Bolsa de Trabajadores Sociales

Bases de la Bolsa de Educadores Sociales

ANEXO 1. MODELO DE INSTANCIA

04.05.18 Listado Provisional de aspirantes admitidos y excluidos, convocatoria y tribunal. Bolsa de Trabajo para contratación temporal de Trabajadores Sociales

25.05.18 Listado Definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, así como la Convocatoria para prueba de la Bolsa de Trabajo de Trabajadores Sociales

NOTA TRIBUNAL

12.06.18 NOTA DEL TRIBUNAL

Debido a error detectado en la corrección de la prueba tipo test de la Fase de Oposición para la creación de la Bolsa de Trabajo de Trabajadores Sociales de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, concretamente en la respuesta considerada válida en la pregunta nº 7, (error en la plantilla de corrección en la que figura la respuesta correcta “C” cuando debería de haber sido la “B”), se procederá por el Tribunal a una revisión de la prueba publicando en el Tablón de Anuncios y en la Página web comarcal los resultados de dicha revisión.

 La reunión del Tribunal está prevista para mañana 13 de junio en la sede de la Comarca de la Comunidad de Calatayud.

12.06.18 Listado Definitivo de aspirantes admitidos y excluidos, así como designación de tribunal y convocatoria a prueba tipo test para la creación de bolsa de Educadores Sociales.

14.06.18 Propuesta del Tribunal para la creación de la Bolsa de Trabajadores Sociales de la Comarca de la Comunidad de Calatayud (Anexo V), tras la reunión del 13.06.18. Consultar documentos siguientes:

Acta del Tribunal

Puntuación. Anexo V del Acta

Respuestas  de la prueba tipo test para la bolsa de Trabajadores Sociales.

25.06.18 Aprobación de la Bolsa de Trabajadores Sociales

25.06.18 Propuesta del Tribunal para la creación de la Bolsa de Educadores Sociales

Respuestas prueba tipo test de Educadores Sociales.

03.07.18 Aprobación de la Bolsa de Trabajo de Educadores Sociales