Close
AEDL CALATAYUD

La Comarca de Calatayud ya cuenta con un Agente de Empleo y Desarrollo local.

La Agencia de Empleo y Desarrollo Local es un servicio público y gratuito de la Comarca de la Comunidad de Calatayud, prestado en colaboración con el Instituto Aragonés de Empleo, que tiene como cometido apoyar e impulsar iniciativas que favorezcan el desarrollo y el crecimiento económico y social de nuestro territorio.

Tiene además como objetivo, colaborar en la promoción e implantación de las políticas activas de empleo que propicien  la generación y consolidación  del  empleo, y así, favorecer la  mejora  de la economía y la calidad de vida de los ciudadanos de toda la Comarca.

Aunque se dirige a la población en general, está especializada en el asesoramiento a nuevas iniciativas empresariales y el apoyo al colectivo empresarial en el desarrollo de nuevos proyectos. En definitiva, la Agencia de Empleo y Desarrollo local es un foro de encuentro de las distintas instituciones, organismos, administraciones y demás agentes locales, que tiene la misión de apoyar y generar proyectos, y gestionar de manera eficiente, los recursos disponibles en materia de empleo y desarrollo local.

Para más información se pueden dirigir a:
Joaquín Domínguez Fernández
Agente de Empleo y Desarrollo Local
Comarca de la Comunidad de Calatayud
Tlf.: 976 883075    Ext. 49
aedl@comunidadcalatayud.com

https://www.facebook.com/AEDLcomunidaddecalatayud