Close

Dos nuevos Talleres de Empleo para la Comarca Comunidad de Calatayud

El INAEM ha aprobado dos talleres de empleo solicitados por la Comarca Comunidad de Calatayud, que comenzarán en Febrero de 2019  y formarán a 20 alumnos, mayores de 25 años y que se encuentren en situación de desempleo e inscritos en las listas del INAEM.

Ambos talleres darán comienzo el día 1 de Febrero y tendrán una duración de un año. La selección de los candidatos se realizará durante el mes de Enero por el INAEM y se impartirán en las instalaciones de la Comarca y con ambos se recibirá, una vez superado, el certificado de profesionalidad.

Uno de los talleres lleva como nombre «ATENCIÓN SOCIOSANITARIA COMUNIDAD DE CALATAYUD II» y el certificado de profesionalidad que se otorgará es el de «Atención sociosanitaria en domicilio e instituciones».

El otro taller, bajo el nombre «DESCUBRE TU COMARCA», otorgará el certificado de «Promoción turística local e información al visitante».

Los interesados deberán acudir, antes del día 8 de enero, a las oficinas del INAEM en Calatayud, Calle Amparados, 2. Teléfono: 976 88 31 49

Ambos Talleres se presentarán el día 8 de Enero de 2019, en la sede de la Comarca Comunidad de Calatayud, a las 10h. el Sociosanitario y a las 11h. el de promoción turística.