Inicio Servicios Deportes III Bus Blanco Comarcal
23 | 11 | 2014
III Bus Blanco Comarcal

            Por tercer año, el Servicio Comarcal de Deportes de la Comarca Comunidad de Calatayud, dentro de su plan de actividades físico-deportivas organiza su Bus Blanco Comarcal que al igual que la edición anterior saldrá de la estación de autobuses  a las 7:00 horas de Calatayud, con cartel_Bus_Blanco_2012destino a la estación de esquí de Aramon Formigal, en tres domingos distintos  (29 de enero, 19 de febrero y 11 de marzo). La actividad es apta para todas las edades y todos los niveles.

Existe la posibilidad de alquiler de material, contratar un monitor de la Escuela Española por 3 horas, o simplemente adquirir el forfait, que junto con el autobús y el seguro sale por un precio muy económico y accesible para todos, 50 euros para 12 años y mayores años y 43 euros hasta niños de 11 años.

Se recomienda ver el cartel de la actividad y leer bien el formulario de inscripción, donde señala los requisitos de inscripción y algunos avisos importantes.

Por último recordar que quien lo desee se puede inscribir a más de una salida, siempre y cuando entregue en el Servicio Comarcal de Deportes o mande por email a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla toda la información 5 días antes del día elegido.

Descargar formularios de inscripción:

 

 

 

 

 
Portal Turístico
Banner
Municipios
Banner
Destacados
Banner
Banner
Enlaces
Banner