Close

Noticias

Bases reguladoras y convocatoria para la contratación de un/a gerente para el desarrollo del plan de sostenibilidad turística en destino.

febrero 19, 2024 Noticias / Turismo 0

¡Convocatoria Oficial! Oportunidad Laboral en Turismo y Sostenibilidad La Comarca Comunidad de Calatayud anuncia la apertura de una plaza para el puesto de Gerente de Desarrollo de Plan de Sostenibil…

Leer más

Calendario Anual recogida voluminosos

febrero 6, 2024 Medio Ambiente / Noticias 0

Se ha actualizado el calendario anual de recogida de voluminosos en los distintos municipios de la Comarca Comunidad de Calatayud. Toda la información sobre los residuos que se recogen a través de e…

Leer más

INICIO DEL PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA COMUNIDAD DE CALATAYUD II”

INICIO DEL PROGRAMA EXPERIENCIAL DE EMPLEO Y FORMACIÓN “ATENCIÓN SOCIOSANITARIA COMUNIDAD DE CALATAYUD II” Esta mañana, Ignacio Marcuello, Presidente de la Comarca de la Comunidad de Calatayud,…

Leer más

CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD COMUNIDAD DE CALATAYUD.

diciembre 4, 2023 Deportes / Noticias 0

CAMPUS DEPORTIVO DE NAVIDAD COMUNIDAD DE CALATAYUD. La actividad deportiva, se celebrará en la localidad de Miedes de Aragón los días 26, 27, 28 y 29 de diciembre de 2023 y los días 2, 3, 4 y 5 de…

Leer más

XVIII SAN SILVESTRE SOLIDARIA

diciembre 4, 2023 Deportes / Noticias 0

¡ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA LA XVIII SAN SILVESTRE SOLIDARIA COMUNIDAD DE CALATAYUD! La carrera de celebrará el próximo domingo 31 de diciembre, a las 10.30 horas, por las calles más céntricas d…

Leer más

ACTIVIDADES POR LA IGUALDAD Y LA PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GENERO

noviembre 21, 2023 Acción Social / Noticias 0

Desde la Consejería de Bienestar Social de la Comarca Comunidad de Calatayud,  se ha diseñado una relación de actividades destinadas a  la formación, sensibilización en igualdad y a la prevenci…

Leer más

CELEBRACION DEL DIA DE LA COMARCA 2023

octubre 16, 2023 Noticias 0

ACTOS ORGANIZADOS CON MOTIVO DE SANTA TERESA DE JESUS, PATRONA DE LA COMARCA COMUNIDAD DE CALATAYUD El día 15 de Octubre se celebra la Festividad de Santa Teresa de Jesús, patrona de la Comarca Comu…

Leer más

TALLER DE ESTIMULACION COGNITIVA PARA MAYORES.

octubre 11, 2023 Acción Social 0

¿Quieres mantenerte joven el mayor tiempo posible? Desde la Comarca Comunidad de Calatayud te proponemos que realices ejercicios de estimulación cognitiva y bienestar global que te ayudará a manten…

Leer más

NUEVO VEHÍCULO PARA LA AGRUPACION DE PROTECCIÓN CIVIL

octubre 4, 2023 Noticias / Protección Civil 0

La Comarca Comunidad de Calatayud ha hecho entrega a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de un nuevo vehículo que se viene a sumar al parque existentes y a consecuencia de la necesidad…

Leer más

NOMBRADOS TODOS LOS PRESIDENTES DE LAS DIFERENTES COMISIONES INFORMATIVAS

septiembre 18, 2023 Noticias 0

La Comarca Comunidad de Calatayud ya cuenta con los nombres de los consejeros que presidirán las distintas comisiones informativas que supervisarán y guiarán diversas áreas de importancia crucial …

Leer más