Close

PRESENTACION DEL BONO COMARCA CALATAYUD

PRESENTACION DEL BONO COMARCA CALATAYUD

Desde el Área de Turismo de la Comunidad de Calatayud, se ha puesto en marcha la campaña «Bono Comarca Calatayud», la cual nace con el objetivo principal de apoyar al sector turístico, reactivando la movilidad en nuestro territorio y mejorando así su economía que se ha visto tan afectada en este último año y medio con la llegada del Covid-19.

En esta campaña se van a invertir  120.000 euros desde la Comarca Comunidad de Calatayud y va a contar con la colaboración la Asociación de Agentes turísticos Comarca Calatayud.

Esta misma experiencia se ha puesto en práctica en otras localidades del país, dando un buen resultado, con una repercusión económica que se ha visto multiplicada por

Los bonos se emitirán por un importe de 10 euros y se podrán canjear en los establecimientos adheridos, para ello el gasto realizado debe ser de al menos el doble del importe del bono. Se podrá descargar un bono por persona en cada uno de los lanzamientos previstos. El primero de ellos será el día 9 de Noviembre y habrá plazo para consumirlos hasta el 30 de noviembre.

Para llevar a cabo esta campaña se contratado una aplicación de uso sencillo e intuitivo que será la que permitirá descargar el bono para los usuarios e igualmente permitirá comprobar la validez del bono y poder aplicar el descuento a los establecimientos adheridos.

La primera fase arranca en el día de hoy, dando comienzo a la campaña publicitaria cuyo objetivo es la adhesión de todos los establecimientos y agentes del sector turístico que quieran participar, bares, restaurantes, casas rurales, hoteles, balnearios, campings, albergues…etc.

Todos los establecimientos interesados pueden unirse a la campaña a través del formulario que encontrarán en www.bonocomarcacalatayud.es o solicitando información en el correo agentesturisticoscomarca@gmail.com