Close

Medidas adoptadas como medida preventiva por el contagio del Covid-19

En la línea marcada por el Gobierno de Aragón y las autoridades sanitarias, y como medida preventiva contra el coronavirus, la Comarca de la Comunidad de Calatayud ha adoptado determinadas medidas para evitar riesgos:
 
1.  Los servicios de Administración General, fundamentalmente en atención al público, seguirán prestándose con normalidad si bien se recomienda que se evite en lo posible la presencia en las dependencias comarcales a la estrictamente necesaria, haciendo uso de los medios telefónicos e informáticos para cualquier comunicación.
 
2. Se suspenden temporalmente y hasta nuevo aviso, las actividades deportivas y de manualidades que se estaban prestando en diversos municipios del territorio comarcal
 
3. El área de acción social seguirá prestando su atención al público a través de los cauces telefónicos e informáticos de cada sede administrativa. En casos de urgencia se valorará la necesidad de atención presencial.
 
4. De conformidad con las recomendaciones del Gobierno de Aragón, el Servicio de Ayuda a domicilio seguirá prestándose con normalidad, ateniéndose los usuarios a las recomendaciones sanitarias, a las indicaciones que se vayan proporcionando, así como reforzando las medidas higiénicas señaladas por el gobierno autonómico.
 
5. El Servicio de recogida de voluminosos se verá interrumpido durante el mes de marzo.
 
6. La presentación de documentación por parte de interesados a la bolsa de empleo de auxiliares de ayuda a domicilio se interrumpe del 16 al 29 de marzo, reanudándose el plazo de presentación de documentación del 30 de marzo al 17 de abril.
 
Las presentes medidas pueden variar en virtud de las recomendaciones e instrucciones que se vayan recibiendo, lamentamos las molestias que se puedan producir en estos días y les recordamos que para cualquier duda se pueden dirigir a la Comarca a través del teléfono 976883075 y el correo electrónico comarca@comunidadcalatayud.com